• Incluye tu negocio
  • ¿Necesitas ayuda?
  • Bienvenido a Clicservis

    Llámanos

    Desde clicservis queremos ayudarte en cualquier duda que tengas. Desde el principio hasta el final, desde la búsqueda a la reserva. Estaremos aquí para ayudarte.

    999 88 87 77 contacto@clicservis.com

    Cra. 15 # 116- 36. Oficina 502

    Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 15:00


BIEN LAVA2

Empresa con varios años de experiencia en el lavado, mantenimiento y rejuvenecimiento de toda clase de vehículos. Ubicados en la ciudad de Cali.

FORMAS DE PAGO

Servicio
Precio

Lavado Cojinería (Automóvil)

Lavamos la cojinería de tu automóvil de manera exhaustiva y detallada. Utilizamos productos de calidad.  Duración 1:30 hora.

Duración: 1 horas 30minutos
$ 45.000

Lavado Cojinería (Camioneta)

Lavamos la cojinería de tu camioneta de manera exhaustiva y detallada. Utilizamos productos de calidad.  Duración 2 horas.

Duración: 2 horas
$ 50.000

Lavado General (Moto)

Servicio de lavada exterior, brillada express, silicona para proteger la moto y lavado de llantas. Duracion 45 min.

Duración: 45minutos
$ 18.000

Lavado General + Polichado + Motor (Automóvil)

Servicio de lavada exterior, lavado de llantas y rines, polichado y desmanchado. Aspirada del interior, lavado cojinería y carteras, silicona para proteger el vehículo y aplicación de ambientador. Duración 2 horas.

Duración: 2 horas
$ 120.000

Lavado General + Polichado + Motor (Camioneta)

Servicio de lavada exterior, polichado y desmanchado, lavado de llantas y rines.  Aspirada del interior, lavado cojinería y carteras, silicona para proteger el vehiculo y aplicacion de ambientador. Duracion 2 horas.

Duración: 2 horas
$ 130.000

Lavado Interior (Automóvil)

Lavado Interior: techo, pisos, cojinería, desmanchado de carpeteras, desmanche de partes negras, tapetes, cinturones, baúl, timón y manijas. Utilizamos productos de alta calidad con filtro uv. Duración: 2 horas.  

Duración: 2 horas
$ 100.000

Lavado Interior (Camioneta)

Lavado interior : techo, pisos, cojinería, desmanchado de carpeteras, desmanche de partes negras, tapetes, cinturones, baúl, timón y manijas. Utilizamos productos de alta calidad con filtro uv. Duración: 2 horas.  

Duración: 2 horas
$ 110.000

Lavado Sencillo (Automóvil)

Servicio de lavada exterior, aspirada del interior, silicona para proteger el vehiculo, lavado de llantas y rines y aplicación de ambientador. Duración 45 mins.

Duración: 45minutos
$ 22.000

Lavado Sencillo (Camioneta)

Servicio de lavada exterior, aspirada del interior, silicona para proteger el vehículo, lavado de llantas y rines y aplicación de ambientador. Duración 1 hora.

Duración: 1 horas
$ 25.000

Lavado Sencillo + Cojinería (Automóvil)

Servicio de lavada exterior, lavado de llantas y rines. Aspirada del interior,  lavado de cojinería, silicona para proteger el vehículo y aplicación de ambientador. Duracion 1hora 30 mins.

Duración: 1 horas 30minutos
$ 65.000

Lavado Sencillo + Cojinería (Camioneta)

Servicio de lavada exterior,lavado de llantas y rines. Aspirada del interior, lavado de cojinería, silicona para proteger el vehículo y aplicación de ambientador.  Duración 1:45 hora.

Duración: 1 horas 45minutos
$ 70.000

Lavado Sencillo + Polichado + Desmanchada (Automóvil)

Servicio de lavada exterior, lavado de llantas y rines . Polichado y desmanchado. Aspirada del interior,  silicona para proteger el vehículo, y aplicación de ambientador. Duración 2 horas.

Duración: 2 horas
$ 40.000

Lavado Sencillo + Polichado + Desmanchado (Camioneta )

Servicio de lavada exterior, lavado de llantas y rines, polichado y desmanchado. Aspirada del interior, silicona para proteger el vehículo y aplicación de ambientador. Duración 2 horas.

Duración: 2 horas
$ 45.000

Lavado Sencillo + Polichado + Lavado Motor (Automóvil)

Lavado exterior, aspirado, limpieza e hidratación de partes negras . Polichado y   Lavado de motor: este lavado se realiza con productos especiales los cuales remueven la suciedad y residuos perjudiciales adheridos al motor, para así lograr que estas piezas queden totalmente limpias luego aplicamos silicona que crea una capa protectora permitiendo una durabilidad hasta el próximo lavado. Duración 2 horas.  

Duración: 2 horas
$ 45.000

Lavado Sencillo + Polichado + Lavado Motor (Camioneta)

Lavado exterior, aspirado, limpieza e hidratación de partes negras de su vehículo. Polichado y lavado de motor: este lavado se realiza con productos especiales los cuales remueven la suciedad y residuos perjudiciales adheridos al motor, para así lograr que estas piezas queden totalmente limpias luego aplicamos silicona que crea una capa protectora permitiendo una durabilidad hasta el próximo lavado. Duración 2:15 hora.  

Duración: 2 horas 15minutos
$ 50.000

Lavado Sencillo + Polichado a Mano (Automóvil)

Servicio de lavada exterior,  lavado de llantas y rines . Polichada a mano. Aspirada del interior, silicona para proteger el vehiculo y aplicación de ambientador.  Duración 1:30 horas.

Duración: 1 horas 30minutos
$ 26.000

Lavado Sencillo + Polichado a Mano (Camioneta)

Servicio de lavada exterior, lavado de llantas y rines. Polichado a mano. Aspirada del interior, silicona para proteger el vehículo y aplicación de ambientador. Duración 1:45 horas.

Duración: 1 horas 45minutos
$ 32.000