• Incluye tu negocio
  • ¿Necesitas ayuda?
  • Bienvenido a Clicservis

    Llámanos

    Desde clicservis queremos ayudarte en cualquier duda que tengas. Desde el principio hasta el final, desde la búsqueda a la reserva. Estaremos aquí para ayudarte.

    999 88 87 77 contacto@clicservis.com

    Cra. 15 # 116- 36. Oficina 502

    Estamos de 9:30 a 19:00 de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 a 15:00

Datos de contacto

Télefono: 57 1 245 48 77

E-mail: servicioalcliente@clicservis.com


Términos y Condiciones

Políticas de Privacidad

Preguntas frecuentes

¿Cómo encontrar el servicio que necesito?

Existen 3 formas para encontrar rápidamente el servicio que buscas.

1. En el filtro de búsqueda puedes escribir el nombre del servicio, la empresa prestadora del servicio o la categoría; mientras escribes, el motor de búsqueda te dará algunas sugerencias para ayudarte a encontrar tu servicio de una manera más ágil. Es importante que escojas el barrio donde deseas que te presten el servicio. Y si lo deseas establece el precio que quieres pagar y cualquier característica importante que te ayude a elegir el mejor servicio.

2. Utiliza el árbol de categorías que esta divido en subcategorías para hacerte más fácil la búsqueda. Allí se desplegarán los servicios para que elijas.

3. Aprovecha los filtros ubicados en “Ordenado por”. Puedes filtrar por promociones y proveedores mejor calificados.

¿El servicio que deseo llega hasta mi dirección?

Puedes verificar los proveedores que prestan el servicio en tu dirección, eligiendo el barrio donde estas ubicado. Automáticamente nuestra plataforma te mostrará si existe o no este servicio en dicho lugar.

¿Para qué registrarme?

Registrándote en nuestra plataforma recibirás todas nuestras promociones, te informaremos sobre los nuevos proveedores de servicios que entran a ser parte de www.clicservis.com y podrás reservar los servicios que necesites. Podrás guardar tus servicios o proveedores favoritos, tener un historial de tus reservas, gestionar tus citas (cancelarlas o reservarlas) y parametrizar recordatorio de ellas.

¿Cómo me confirman el servicio?

Te confirmaremos la prestación del servicio que has reservado a través de un email a la dirección que dejaste en el registro.

¿Puedo cancelar una reserva?

Podrás cancelar tus reservas a través del correo de confirmación que te hemos enviado. O entrando a nuestra plataforma hasta tu perfil. Verifica con cuántas horas de anticipación el proveedor lo ha establecido.

¿Puedo elegir el profesional que desee?

Si, una vez hayas seleccionado el proveedor y el servicio, la plataforma te dará la opción de elegir el profesional, dependiendo de su disponibilidad, el día y la hora en que necesites agendar.

¿Cómo puedo pagar el servicio?

Dependiendo de los métodos de pago que el proveedor te ofrece, la plataforma te da la opción al momento de reservar de elegir la forma de pago que desees (Tarjeta de crédito, debito o efectivo).

¿Qué debo hacer si el profesional no ha llegado?

Puedes comunicarte con nosotros a través del chat ubicado en la parte inferior derecha de nuestra plataforma o escribiéndonos al correo desde donde te enviamos la confirmación de la reserva.

Puedo registrar varias direcciones en mi perfil?

Puedes registrar cuantas direcciones quieras. Así se te facilitará reservar los servicios.